Para disfrutar del arroz a la cazuela en Llançà

Si eres un amante de los arroces, has llegado al lugar indicado. Nuestro restaurante se enorgullece de ofrecer una variedad de deliciosos arroces, preparados con ingredientes frescos y de calidad. Con una ubicación privilegiada en Llançà y un enfoque en los sabores mediterráneos, y la cocina tradicional que hacían nuestras abuelas, estamos seguros de que te cautivaremos con nuestros platos.

Una de nuestras especialidades son los arroces en la cazuela, una técnica culinaria tradicional que permite obtener una textura y un sabor inigualables. Desde el clásico arroz con calamares hasta el exquisito arroz con mejillones y cigalas, ahora en verano, o también en invierno, que mejor que un arroz en la cazuela con setas. Cada uno de nuestros platos está cuidadosamente elaborado para resaltar los sabores marinos frescos y auténticos. Nuestro compromiso con el producto de proximidad nos lleva a ofrecer pescado recién extraído del mar, algo que garantiza una experiencia culinaria excepcional a cada bocado.

Al visitarnos, te sumergirás en un entorno acogedor y agradable. En Restaurant Miralles, contamos con amplios comedores y una terraza ancha en medio de un pinar, un espacio ideal para cenar en grupo, celebrar un evento, un cumpleaños, o una reunión de empresa. Esto nos permite crear un ambiente relajado y espacioso para nuestros comensales. Ya sea que prefieras disfrutar de tu comida en el interior o prefieres al aire libre, podrás deleitarte con vistas impresionantes y una brisa marina refrescante mientras saboreas nuestros arroces irresistibles.

Para disfrutar del arroz a la cazuela en Llançà

Para disfrutar del arroz a la cazuela en Llançà

Cocina de la abuela en Llançà

Además de nuestra pasión por los arroces, también nos enorgullece ofrecer una selección de platos mediterráneos que complementan perfectamente nuestras especialidades. Desde frescas aliñadas con ingredientes locales, cada plato está diseñado para realzar los sabores característicos de la región mediterránea. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia gastronómica completa que capture la esencia de la cocina mediterránea en cada bocado.

Y no se preocupe por la accesibilidad, nuestro restaurante está convenientemente ubicado y bien comunicado por carretera, en la N260, en el kilómetro 21 de la carretera que va hacia Llançà. Tanto si te encuentras en Llançà como si decides realizar una excursión desde otras localidades cercanas, llegar a nuestro establecimiento será fácil y cómodo.

En resumen, si buscas un sitio para disfrutar de auténticos arroces y comida mediterránea en Llançà, no busques más. Restaurant Miralles le ofrece una experiencia gastronómica inolvidable con arroces a la cazuela, pescado fresco y deliciosos platos mediterráneos, todo en un entorno encantador y bien comunicado.